Blogia
Globo de Primer``A´´

RACING GANÓ CON INJUSTICIA

El equipo de Huracán cayó en Avellaneda inmerecidamente luego de hacer méritos para ganarlo. Cada vez se hace mas difícil explicar los motivos por los que este equipo no encuentra resultados positivos pero todo desemboca en la anemia de goles que posee; sumado a que cuando logra convertir, no puede mantener el 0 en su arco.
En el primer tiempo el globo fue el que intentó con la sociedad que el chavo armo para este partido: Zapata, Frangipane y Caggiano; y que seguramente le dará buenos resultados.
El partido fue impreciso, pero era Huracán quien creaba las mas claras y Jeremías empezaba a complicar la defensa Académica.
Al cabo de la primera mitad quedó la sensación que si apretaba un poco mas arriba se podía llevar los 3 puntos.
Pero el segundo tiempo fue Racing quien salió con la obligación y llegó mucho, exigiendo a Pardal en un par de jugadas.
Por su parte, el globo repitió la táctica y también tuvo sus oportunidades, pero otra vez se quedó con las ganas de marcar, y terminó sufriendo una derrota muy dura por lo bueno que hizo en el campo de juego.
A los 33 Natalicchio no logra despejar por completo un centro desde la izquierda y la pelota le queda a Marinelli que le pega con mucho efecto desde la puerta del área y Pardal, muy tapado da un rebote corto que aprovecha Mirosevic perfectamente habilitado por Malagueño, que había quedado enganchado.
El gol fue un golpe muy bajo, y después, a pesar del ingreso de Rojas y Arce, Huracán no llegó mas al arco de Racing hasta los últimos segundos, donde un tiro libre le daba al globo la oportunidad del empate, que quedó trunca porque el muy buen centro quedó picando en el área y nadie puedo tocarla quedando en las manos de uno.
Otra vez hay que decir que Huracán perdió inmerecidamente por el mismo motivo que la mayoría de los partidos: La falta de contundencia.

0 comentarios