Blogia
Globo de Primer``A´´

HURACAN NO LOGRA HACERSE FUERTE DE LOCAL

HURACAN NO LOGRA HACERSE FUERTE DE LOCAL Otra vez, como fechas atrás, hemos vuelto a a perder, pero esta vez con Gimnasia y esgrima de la plata en el Estadio José María Minella que hubo alrededor de 5.000 almas apoyando a huracán que entregó muy poco y además nos dejó con un 2 a 1 abajo que nos complica.

En el primer tiempo, Gimnasia se plantó como para jugar el partido de contra y terminó dominando las acciones del partido. Así, a los 24 minutos llegó el primer gol del equipo platense, convertido por Nicolás Frutos, que conectó un certero cabezazo tras un buen desborde de Enría, en el primer avance claro de Gimnasia en el encuentro.

Enría siempre exigió a la defensa de Huracán, que no encontró la forma de pararlo. Fiel a su juego, desniveló por el lateral derecho y desbordó constantemente para abastecer a sus compañeros, superando la marca de Di Croce.

De esta manera, el equipo de Ischia planteó el juego que más le convino, descargando por afuera para luego aprovechar el juego aéreo, que terminó siendo clave en el desarrollo del,partido.

Huracán de Tres Arroyos, que extrañó mucho a Natalicchio y Malagueño, mostró ser un equipo corto, al que le falta recambio y variantes efectivas para reemplazar a las piezas claves del equipo. Por eso, el funcionamiento del conjunto de Eduardo Anzarda se ve muy afectado cuando falta alguno de sus jugadores titulares.

En el segundo tiempo, el local, con más actitud que juego, salió a buscar el empate, pero sufrió un cachetazo anímico cuando a los 7 minutos Enría recuperó una pelota y luego de hacer una gran jugada habilitó a Romero para que marque el segundo gol.

Cinco minutos más tarde, Anzarda movió el banco de suplentes buscando variantes en el juego y, de a poco, Huracán empezó a acercarse al arco rival por presión y por el repliegue de Gimnasia, que se dedicó más a defender la victoria parcial que a jugar.

Con ese empuje, Huracán de Tres Arroyos comenzó a generar más peligro. A los 19 minutos Claudio García no pudo con Noce —que estaba mostrando una dificultad al caminar en su pierna izquierda—, quien tapó una pelota bárbara e inmediatamente después fue reemplazado por Nereo Fernández.

Cuando Huracán marcó el descuento, a los 31, se ilusionó. Pero la llama de la esperanza duró cuatro minutos porque Iván Dragojevich vio la primera de las tres tarjetas rojas de la noche.

Así se fue el partido. Gimnasia ganó un partido clave para alejarse de Olimpo, su rival más cercano en zona de promoción, y Huracán quedó en una situación comprometida en su lucha por no descender. Pero lo que más debe preocuparle a Anzarda es lo lejos que estuvo su equipo de repetir la muy buena actuación que tuvo en el último partido contra Boca en la bombonera. Esa es la principal meta que tiene que plantearse Huracán para mantener sus ilusiones de continuar en Primera.

2 comentarios

claudio -

chicos,me encanto la pagina, se pasaron.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)