Blogia
Globo de Primer``A´´

HURACAN NECESITA OTRO BUEN RESULTADO

Despues del empate importantisimo que obtuvo Huracán en el gigante de arroyito frente ni mas ni menos que al Rosario Central de Zof 2 a 2, a Huracán le vendría muy bien seguir en este buen camino que empezó el partido pasado y tambien frente a Velez que el equipo de Anzarda jugó bien pero no alcanzó por ese zapatazo de Castromán.

TARDE DE FUTBOL: Ayer por la tarde el plantel hizo fútbol en la Quinta, y comenzó a perfilarse el equipo que el sábado enfrentará a Racing. La duda fundamental se instala sobre el lateral derecho, donde puede estar Estevez (si se recupera de una molestia en el tobillo) o Marcos, que ayer fue titular en la práctica. Galván no será de la partida, ya que el mismo expresó que le faltaba ritmo para ser titular. Entonces, los once serán Pardal; Estevez o Marcos, D. Gomez, Malagueño y Di Croce; Guevara, Natalicchio, Ivan y Zapata; Frangipane y Cagiano.

LO QUE PASO EN ESTA SEMANA RESUMIDO EN ESTAS NOTICIAS:

EL CHAVO HABLÓ: Dijo poco pero lo suficiente, en relación al tema de Izquierda. Según declaraciones dadas después de la práctica, el jugador fue suspendido por una semana; tal como habíamos dicho ayer en este espacio.

GARCIA TAMPOCO VIAJA: Claudio aún no se recuperó, y no viajará a Avellaneda.

SUSTO EN EL MEDIO: Debieron abandonar la práctica de ayer Ivan y Natalicchio, ambos por pequeñas contracturas. Si bien el hecho preocupó al cuerpo técnico, luego se confirmó que llegarán sin problemas al sábado.

PROGRAMA PARA HOY: La idea para el entrenamiento de esta tarde era fútbol en el Bottino, para viajar hacia Capital recién mañana a las 14 horas. Pero la lluvia que caé sobre Tres Arroyos pone en peligro los planes del Globo, que si el tiempo no mejora, deberá entrenar en el Gimnasio.

OTRO SABADO: Fue confirmado en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA que el partido por la decimoquinta fecha, en el que recibiremos a Colón de Santa Fe, irá el sábado sábado 13 a las 16 horas.

AVANCE DE LAS OBRAS: La primera etapa de las obras en el estadio "Roberto L. Bottino" se pusieron en marcha esta semana. Consiste en la refacción total de los vestuarios, a fin de adaptarlos a las exigencias de Primera División. El actual vestuario de pileta se acondicionará como vestuario visitante, mientras que lo que hoy es el vestuario local se unirá con el hoy visitante. Se construirán además sala de control antidoping y consultorios médicos. Los presupuestos que se han solicitado deberán ser aprobados y una vez contratada la empresa constructura se dará inicio a las obras.

TRIBUNA: En cuanto a la tribuna sobre calle Constituyentes se están llevando adelante las reuniones con diferentes empresas constructoras, las cuales llegarán a Tres Arroyos en los próximos días. A partir de allí, con el presupuesto, se proseguerán las actividades.

LO QUE ROSARIO DEJO: La expedición a Rosario dejó un enorme punto, que si bien no fue ayudado por los demás resultados (Instituto y Almagro), sirve para dos cosas: sumar y levantar. Levantar el ánimo, permitirle a este grupo creer en si mismo, darle la confianza para encarar el tramo definitivo de este Apertura. Lo negativo del partido fue la roja para el Bibi y el enojo de Izquierdo cuando salió de la cancha. Todos estos temas fueron hablados ayer por el técnico con sus jugadores. En el vestuario, a puertas cerradas. Tan cerrada como la boca de los protagonistas del encuentro. Los trapitos se lavan en casa, y Anzarda comenzó a lavarlos, como corresponde, en la tarde de ayer. La semana de trabaja y el partido del sábado serán el resultado de este "ajuste de cuentas".

0 comentarios