Blogia
Globo de Primer``A´´

Otra Derrota más para el equipo de Anzarda

Otra Derrota más para el equipo de Anzarda Huracan TA 2 - Colón 3

Huracán cayó en Mar del Plata contra Colón, de la mano de Giovanni Hernandez, por 3 a 2 en uno de los mejor partidos de la fecha.
En la primera mitad se vivió un intenso partido donde ambos tuvieron posibilidades, y fue Caggiano quién luego de una arremetida marcó el 1 a 0 cuando solo habían transcurrido 4 minutos.
Mas tarde, los errores defensivos dejaron a Fuertes solo frente a Pardal luego de un centro y este empató el encuentro.
Mas tarde, una mano infantíl de Estevez en el área la daba la chance de subir en el marcador a los Santafecinos, pero esta vez el bichi desviaría su disparo; y además, unos minutos mas tarde, se fue expulsado.
En el segundo tiempo Anzarda planteo el partido mas ofensivo, ya que contaba con un hombre mas, y tuvo varias para marcar otro gol, pero en una de las pocas llegadas de Colón en esta segunda etapa, Estevez fue derrivado en el área por Zapata y esta vez Hernandez transformó el penal en gol.
Cuando parecía que todo se desmoronaba otra vez, Marcos Dragojevich tomó una rebote desde la puerta del área y con un remate bajo igualó el partido a los 26 del complemento.
Pero a los 38, una jugada de Blanco , que remató débil pero la pelota se desvió en un defensor y superó a Pardal para decretar el 3 a 2 definitivo.
Huracán jugó bien, logró convertir, pero es la historia de siempre, cada vez que el globo hace goles, recibe la misma cantidad o 1 mas.
Colón se llevó de Mar del Plata 3 puntos que fueron demasiado para lo que demostró en la cancha, y además pronunció la incertidumbre que hoy por hoy hay en el globo, que quedó último en la tabla de posiciones y en la de descensos.

0 comentarios