Blogia
Globo de Primer``A´´

CONTRA COLON, ULTIMAS NOTICIAS

FECHA Nº 15 DEL APERTURA

RIVAL: COLÓN DE SANTA FE

CONDICIÓN: LOCAL

El equipo de Huracán para enfrentar al equipo del ``Coco´´ Basile no está confirmado, pero nosotros propusimos una de las posibilidades:

Lo que se le viene a Huracán ahora es tan duro como lo que ha pasado y lo que vivirá el año que viene.
Lo sumado en experiencia hasta la fecha es muy importante, pero lamentablemente no promedia con la tabla de descensos donde está muy comprometido.
Colón será el próximo rival en Mardel. Los Rosarinos están muy bien en el campeonato pero viene de perder con Central.
Luego habrá que visitar a Banfield que de la mano de Rodrigo Palacios esta haciendo una excelente campaña.
Los próximos 2 partidos serán de vital importancia porque son rivales directos: Argentinos en la Felíz, de regular campaña e Instituto, en Córdoba, que viene mal, al igual que el globo y junto con Olimpo son los 3 equipos que luchan por salir del descenso directo.
Para finalizar el campeonato Huracán recibirá a River y seguramente será una fiesta donde se festejará la primera mitad.
A pasar de los resultados, a pesar de la falta de gol y de los problemas extra futbolísticos hay que disfrutar cada segundo lo que se esta viviendo. Huracán de Tres Arroyos esta jugando en Primera División. No hay que olvidarse de ver donde estamos parados...

NUEVAS AUTORIDADES: En la noche de ayer (9/11) se realizó la Asamblea General Ordinaria de nuestro club, en la cual se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2203/2004 y se renovaron autoridades. La nueva Comisión está presidida por Alberto Rossi, Vice Presidente Primero Jorge Etchegoyen, Vice Presidente Segundo Javier Kristensen, Secretario Armando Parodi, Prosecretario Armando Ardenghi, Tesorero Mario Taraborelli, Protesorero José Beloqui, Intendente Omar Noblia, Vocales Titulares Jose Viejo, Diego Granda y Nelson Del Valle, Vocales Suplentes Horacio Palladino, Guillermo Barrios y Raul Tolosa. La conducción que venía dirigiendo al club se mantiene, sólo con algunos cambios. Desde aquí deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva CD, para afrontar los momentos que vendrán.

OBRAS: Comenzó a demolerse el vestuario denominado de pileta, que de ahora en mas, será "el viejo vestuario de pileta". Allí se construirá el vestuario visitante. Las obras de remodelación de los vestuarios se financian con los fondos obtenidos en la primera etapa de la Campaña del Cemento, que se reeditará en próximos días para poder encarar la construcción de la tribuna sobre calle Constituyentes. Quedará el 8 de noviembre como una fecha emblemática, día en el que comenzó a rodar el sueño de jugar en Primer y en casa.

NO TAN MALA: A pesar de la derrota, la fecha terminó siendo bastante favorable al Globo. Es que Almagro y Olimpo perdieron sus partidos, Instituto sólo empató (de local), y el único que ganó fue Argentinos. Seguimos en zona de promedio directo, junto a Instituto.

APUNTES DE OTRA DERROTA: Pasadas las horas, y analizando el partido perdido en el Cilindro de Avellaneda, queda claro que Racing no fue en absoluto mas que Huracán. Pero también queda claro que tanto el Globo como la Academia fueron muy poco. La realidad es que el equipo no se encuentra con lo que fueron sus puntos fuertes en el Nacional B: seguridad en defensa y contundencia en ataque. Se lo ve como un equipo endeble, al que es fácil entrarle, y cuando genera algo de fútbol no lo puede capitalizar en el arco contrario. Todo se suma, la mala suerte, los bajos rendimientos, pero fundamentalmente, el bajón anímico es el que pesa demasiado. Todavía queda una ilusión, no la perdamos. Todos debemos sumar, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Y sumar no es precisamente ser conformistas. Este equipo puede dar mas, que no nos tiemble el pulso para buscar los problemas y empezar a solucionarlos. Todos desde nuestro lugar. La realidad golpea, pero no podemos evitarla. Con la confianza de siempre, seamos críticos de nuestros propios errores, e intentemos, todos juntos, empezar a corregirlos.

OTRO SABADO: Fue confirmado en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA que el partido por la decimoquinta fecha, en el que recibiremos a Colón de Santa Fe, irá el sábado sábado 13 a las 16 horas.

0 comentarios