Blogia
Globo de Primer``A´´

LA REFORMA DEL BOTTINO

LA REFORMA DEL BOTTINO El nuevo estadio ya está en Marcha. Comenzaron las obras, la demolición está practimente completa y comenzará la etapa de realización de bases, para luego empezar a construir la nueva tribuna sobre Constituyentes y el sector plateas. Precisamente en este sector, el Club a puesto a la ventas las mejores plateas del estadio. Ubicadas sobre el centro del campo del juego, comenzando a una altura de aproximadamente 2 mts. del nivel piso, elevándose 12 escalones, sin alambre perimetral, con todas las comodidades para ver al Globo desde el mejor lugar de la cancha. El aporte que se reciba por la adquisición de plateas, no sólo permitirá al adquirente observar la totalidad de los partidos en condición de local sin abonar absolutamente nada mas, sino que constituirá el apoyo económico fundamental que Huracán necesita para emprender esta obra. Obra, que sólo podrá realizarse con el patrimonio de los socios y simpatizantes, porque no existe hasta el momento ningún apoyo Provincial que se haya concretado, aunque la promesa es firme, como así también de parte de la Municipalidad de colaborar con algún tramo. El valor de las plateas es de mil pesos por todo el año 2005, y para adquirirlas se encuentra habilitado el teléfono de nuestra sede (02983 - 427020). Sólo con el apoyo de todos podremos concretar este nuevo sueño.

ULTIMAS NOTICIAS...

PRETEMPORADA:
Quedó confirmado que el plantel tendrá vacaciones hasta el 11 de enero. En un primer momento comenzará a trabajar en Tres Arroyos y el 23 partirá hacia Mar del Plata. La idea es permanecer en la Costa hasta el 7 de febrero.

REFUERZOS: Morant tiene en claro que necesitaría un jugador por línea para reforzar el plantel actual. Los nombres que se manejan son: el defensor de Colón Guillermo Imhoff, el medio campista de Quilmes Héctor González y en el ataque se mencionan los nombres de Martín Vilallonga, Federico Turienzo y Luis Rueda.

SIN IVÁN PARA LA PRIMERA FECHA:
La amarilla que vio Iván Dragojevich fue la quinta, y se perderá el debut en el Bottino cuando por la primera fecha reciba a Estudiantes.

DIVISIONES MENORES:ZONA DE CAMPEONATO

Se inició un nuevo campeonato fiscalizado por la Liga Tresarroyense de fútbol. Dicho certámen está dividido en dos zonas, una llamada “Tres Arroyos”, en la que participan Huracan, Villa, Argentino, Boca y Colegiales. La otra zona se denomina “Gonzalez Chaves” integrada por Independencia, Huracan Ciclista, San Martin, Quilmes y El Nacional. Los dos primeros de cada grupo clasificarán para las semifinales. Este torneo es para las categorías Sexta, Séptima y Octava.

Sexta

Los chicos, dirigidos técnicamente por Mario Oviedo, vencieron en sus tres presentaciones y se ubican en la primera posición de su grupo. Por la primera fecha superaron a Argentino por 3 a 1, luego batieron a Boca por 2 a 1 y en la tercera fecha hicieron lo propio con Villa por 2 a 1.

Séptima

El Globo derrotó a Argentino por 3 a 1, a Boca 3 a 0 y a Villa 2 a 0. Nuestros chicos están primeros en su zona con nueve unidades.

Octava

Huracan gana y golea en ésta división ya que venció a Argentino 3 a 0, a Boca 5 a 1 y a Villa por 5 a 0. Con tres fechas disputadas, el conjunto del Globo puntea su grupo con nueve unidades, trece goles a favor y uno en contra.

Novena

Huracan Rojo superó a Huracan Blanco por 3 a 1, a Colegiales 6 a 0 y a El Nacional 3 a 1. El equipo conducido por Marcelo Mendez ganó en sus ocho presentaciones por lo que suma 24 puntos y está puntero e invicto en el certámen. Por su parte Huracan Blanco perdió con Olimpo 9 a 0, con Quilmes 1 a 0 con Alumni 5 a 0 y con Huracan Rojo 3 a 1.

Décima

Huracan Blanco goleo a Huracan Rojo por 10 a 0, empató con Olimpo en un tanto y batió a Quilmes 2 a 0. El Globito marcha segundo en la tabla de posiciones con 5 triunfos 2 empates y una derrota sumando 17 unidades. Huracan Rojo empató con El Nacional en un gol, venció a Colegiales 6 a 0 y cayó frente a Huracan Blanco 10 a 0.

Campeones en la clase 98

Los pequeños futbolistas de la clase 1998 de Huracan obtuvieron el certámen de Fútbol Infantil organizado por la Escuela JAN. Los chicos del Globo vencieron a su similar de Quilmes por penales luego de que empataran en 4 tantos.

El torneo contó con la participación de 25 equipos para las clases 96, 97 y 98 y Huracan presentó dos equipos en cada división.

0 comentarios