Blogia

Globo de Primer``A´´

NOTICIAS DEL CLUB

NOTICIAS DEL CLUB

PROXIMO RIVAL: GIMNASIA DE LA PLATA

FECHA: Décima del Apertura

CONDICIÓN: Local ( en el Minella)

No hay antecedentes.

SEMANA FISICA: Luego del gran partido en la Bombonera, el Globo aproveché la semana para trabajar fundamentalmente en lo físico, con la vista puesta en el partido contra Gimnasia.

LESIONES Y OTRAS YERBAS: No cuenta Huracan con lesionados a esta altura del campeonato, excepción hecha de Cristian Galván, quien fue operado de puvalgia, pero ya está muy cerca de volver a hacer fútbol. En tanto el Bibi Gonzalez sufre una pequeña distención de la parte posterior de pierna derecha, pero no tendrá problemas para estar con Gimnasia. Los ausentes con avisos serán Natalicchio y Malagueño, que llegaron al límite de 5 amarillas.

SIN DOMINGOS: Las próximas fechas no tendrán como sede el día domingo. Contra Gimnasia, el próximo viernes 15, a las 20.30 hs.; luego será el martes 20.10 en Avellaneda con Independiente (Televisado), y el viernes 22, también televisado en Mar del Plata frente a Velez.

EL POSIBLE EQUIPO: Pardal; Marcos Dragojevich, Gómez, Aguirre, Di Crocce; Molina, Iván Dragojevich, Zapata, Izquierdo; González y Claudio García sería el equipo para enfrentar a Gimnasia.

INJUSTA DERROTA EN LA BOMBONERA

INJUSTA DERROTA EN LA BOMBONERA

Es necesario aclararlo de movida: Boca no sólo no mereció ganar sino que mereció perder. Fue superado por su rival, el modesto y digno Huracán de Tres Arroyos, en la mayor parte de los noventa minutos. Estuvo contra las cuerdas, groggy, más de una vez (en realidad, Huracán le perdonó la vida). Llegó apenas un puñadito de veces hasta el arco de Pardal y jamás con claridad ni con profundidad. Nunca supo a qué jugar (¿lo sabe ciertamente?). Cambió por completo de esquema de un tiempo a otro para no cambiar casi nada —salvo el resultado, un milagro—. Falló la estructura colectiva y fallaron las individualidades. Escuchó gruesos silbidos de su propia gente al término de su pésimo primer tiempo. Y escuchó, también, un par de ruidosos reclamos más: aquello de "movete, dejá de joder" y aquello otro de "hay que poner un poco más de huevo". Para redondear el panorama: Boca, seguramente, debe haber jugado el peor partido de la era Brindisi.

Pero... Boca ganó. Y se subió a la punta, junto a River y a Vélez. ¿Cómo se explica su más que opaca victoria? Con un solo argumento, una exclusiva razón: el viejo olfato goleador de Martín Palermo. El gigante rubio apareció cuando más falta le hacía a Boca, sacudió la red de Huracán con dos goles que fueron triunfo y se fue con la ovación (la única, obviamente) de la tarde: la gente le agradeció que, al menos en un par de ocasiones, pudo gritar de felicidad, desahogarse... Ahí está la enorme diferencia para explicar una chapa increíble: Boca dispuso de un goleador de aquellos; Huracán, que construyó ocho chances netas para liquidar el asunto, no supo ni pudo traducir semejante superioridad en la red del dubitativo Abbondanzieri. Claro, cómo no iba a estar nervioso el Pato si adelante tenía una defensa que hacía agua por todos los costados...

Huracán sorprendió enseguida a Boca. Porque no se acurrucó atrás, porque salió a pelearle la pelota en la zona central, porque la manejó mucho mejor —especialmente por el talentoso Jorge Izquierdo— y porque lo taladró en contraataque con la velocidad de Gabriel González y la búsqueda de Claudio García. Y fue el propio González el que acalló la Bombonera, allá por los 4 minutos, cuando cruzó un derechazo medido —gran habilitación de Izquierdo— al palo más lejano de Abbondanzieri. Ahí empezaron a vislumbrarse los problemas (insolubles) de Boca a la hora de defender. ¿Cómo nació la maniobra del gol de Huracán? En una pelota que perdió Palermo en su campo y que tomó completamente desequilibrado al resto. Tanto que la punzante réplica fue de dos contra dos... Así defendió Boca. Mal, muy mal.

Tevez, sin respuestas físicas (está agotado por el maratón de partidos, pero Brindisi igual lo sigue incluyendo), no fue Tevez. Y Boca, sin Tevez en su real dimensión, tampoco es el mismo Boca. Cagna, como enganche, no tocaba la pelota. No había desequilibrio. Ni ideas ni llegadas ni precisión. El toque de Huracán enloquecía a un Boca desorientado. Pero el cuadro de Tres Arroyos lo perdonaba una, dos, tres, cuatro veces... Demasiadas para no sufrir después.

Brindisi, como ante Gimnasia, pateó el tablero para la reanudación. Excluyó a los dos laterales (Alvarez y Calvo) y al chico Ormazábal; hizo entrar a Matellán, Cascini y Cangele. Armó una línea de tres defensiva (César González, Traverso, Matellán); un medio con Cagna, Cascini, Ledesma (más adelantado) y Guglielminpietro; y un trío ofensivo integrado por Tevez, Palermo y Cangele. Boca mejoró un poquito, sólo eso, de tres cuartos en adelante, ayudado por un riesgoso retroceso de Huracán. Pero atrás repitió invariablemente las invitaciones a ser atacado por cualquier sector.

Boca, con más decisión para ir por la igualdad, chocaba contra su escasez de variantes cuando debía enfilar hacia los dominios de Pardal. Pero Boca tiene a Palermo... Y a los 19, Martín la recibió de Tevez y clavó un zurdazo rasante, junto al poste derecho de un arquero que se tiró tarde. Y a los 28, Guglielminpietro —lo mejor que hizo— desbordó por izquierda y lanzó un centro al corazón del área; Gómez fue a cubrir al Guly y se olvidó de Palermo. Martín saltó solo. Y si salta solo... Cabezazo bombeado, adentro. Alarido de un Boca líder e incomprensible...

CONTA BOCA, ULTIMAS NOTICIAS

CONTA BOCA, ULTIMAS NOTICIAS

FECHA: NOVENA

CONDICION: VISITANTE

NO HAY ANTECEDENTES DE PARTIDOS

ULTIMAS NOTICIAS

ACCESOS VISITANTES: Para evacuar dudas de numerasa cantidad de hinchas del Globo que se acercarán hasta la mítica Bombonera, informamos que el acceso de nuestra parcialidad, a la general visitante, será por la puerta 5 bis, ubicada en la intersección de las calles Juan de Dios Filiberto y Brandsen. A no perderse muchachos!!!!

PRACTICA DE TITULARES: Con goles de Izquierdo y Garcia los titulares se impusieron por 2 a 1 en la práctica que se llevó a cabo el jueves por la tarde en el Bottino. Pardal; Marcos Dragojevich, Daniel Gomez, Malagueño y Estevez; Natalicchio, Ivan y Zapata; Izquierdo, Garcia y Gonzalez, alistaron para los titulares. En los suplentes los nombres fueron: Lo Tártaro, Quintana, Lavallén, Oyola y Aguirre; Guevara, Molina y Arce; Frangipane; Prieto y Caggiano. Precisamente Caggiano anotó el descuento con un impresionante golazo al ángulo luego de bajarla de pecho entre los dos centrales.

GOLPES Y AUSENCIAS: Aguirre se retiró de la práctica luego de un choque de cabezas con Estevez; mientras que Di Crocce realizó trabajo diferenciado por una contractura, aunque se presume que estaría igualmente en la formación titular frente a Boca.

EL GORILA EMPIEZA A VOLVER: Aunque todavía no hizo fútbol, Cristian Galván se recupera de la operación de puvalgia. Hoy se lo vió en el gimnasio a full con la bicicleta.

HURACAN vs. CAMPEON DEL MUNDO: Por si algún desprevenido aun no lo advirtió, el próximo será un domingo histórico. No sólo que jugaremos por primera vez en la Bombonera, sino el equipo de enfrente es, ni mas ni menos, que el Campeón de la Copa Intercontinental. Por todos estos condimentos, ya se palpita en la ciudad el partido, y no sólo habrá una enorme cantidad de hinchas del Globo cubriendo la tercera bandeja de la Bombonera, sino que hasta que la Peña "La Bombonera", de aquí, de Tres Arroyos, ya llenó un micro. Eso si, para ir a la local. Muchachos, es Tres Arroyos quien estará en frente.

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas se venderán en Tres Arroyos y en la Bombonera. Vayamos por partes. En Tres Arroyos la venta será los días jueves, viernes a partir de las 14 y el sábado desde las 10 de la mañana. Todo en la cantina del club. Para los que compren en la Bombonera no olvidar que el día del partido no se venden localidades visitantes. La venta será durante viernes y sábado en Casa Amarilla. El viernes de 12 a 18, y el sábado de 10 a 17. Los valores, son los siguientes: Generales $ 10, Jubilado y Dama $ 5, y Menores de 11 años 3; Platea Visitante $ 60.

MICROS: A las 6 AM del domingo el micro sale desde la terminal, reservas al 427020.

LA ASAMBLEA AL FINAL NO SE HIZO: Un socio de la institución (Hugo Aranegui) impidió anoche la realización de la Asamblea Ordinaria donde se procedería al cambio de autoridades. Esgrimiendo un error en la publicación de la misma, que según su entender no había respetado los 30 días que dispone el Estatuto, hizo que la Asamblea concluya ni bien se inició. Con buen tino, las autoridades del club decidieron volver a publicar los edictos y hacer un nuevo llamado pasados 30 días, a fin de evitar cualquier posible nulidad. El Club está por encima de las dudosas formalidades, y ante estos imprevistos hay que preservar el buen orden del club por sobre todas las cosas.

Sobre nosotros...(Contador de visitas y Recomendador)

Sobre nosotros...(Contador de visitas y Recomendador)

BIENVENIDOS!!!!!!

Hola a todos, somos Martín y Nahuel del Colegio Don Orione Mar Del Plata. Desde que Huracán de Tres Arroyos jugó la promoción en nuestra Ciudad y desde que hace de local aca,estamos muy contentos por lo que ha obtenido Huracán. Hoy X hoy, mediante esta Bitácora, estamos demostrando nuestros sentimientos por el globo

Aca podes encontrar todo sobre el globo hasta lo que otras páginas no te dan!!!
Mirá nuestro contenido y deja una opinión!!!

GRACIAS POR ESTAR VISITANDONOS!!!

CONTADOR DE VISITAS



Estadisticas


RECOMENDADOR

Recomendá esta página a un amigo/a

POR FIN LA PRIMERA

HURACAN 2 - OLIMPO 1

El globo tenía que ganar o ganar. El partido era dificil porque ambos equipos estaban muy necesitados de puntos, pero el de Anzarda manejó el partido desde el inicio, logrando los dos goles en los primeros minutos de la mano de Izquierdo a los 9´ y a los 30´, el segundo de penal.
En la segunda mitad, se vió lo mejor de Huracán en cuanto a lo futbolístico y dominó casi los 45 minutos.
Pero, como es costumbre en esta categoría, el globo tenía que sufrir. Estevez descontó a los 30 y los últimos 15 minutos hubo que cuidar el resultado, que se logró luego de los 3 minutos adicionales.
Huracán ganó un partido clave. Pero por sobretodas las cosas se reencontró con el fútbol que había mostrado en el Nacional B y en algunos momentos en Primera Division.

EL GLOBO SE PINCHÓ EN EL GASOMETRO

EL GLOBO SE PINCHÓ EN EL GASOMETRO

SAN LORENZO 4 - HURACAN DE TRES ARROYOS 1

El equipo del bambino no tuvo problemas para golear a un globo que definitivamente tocó fondo esta noche, y con un contundente 4 a 1 se quedó con a ilusión de todo Tres Arroyos de ganarle a un "grande".
Ya en el entretiempo San Lorenzo tenía el mini-clásico definido, porque con goles de Ezequiel Lavezzi (PT 6m y 32m)y dos de Pablo Barrientos (PT 34m), ya ganaba 3 a 0 y no se podía imaginar una remontada del equipo de Anzarda.
En la segunda mitad, otra vez Barrientos marcaría para el 4 a 0 y sobre el final Caggiano descontaría para Huracán.
El globo no tiene otra opción que mejorar si es que quiere salir de esta situación, y el domingo parace ser el día D, cuando en Mardel enfrente a Olimpo, que ganó su primer partido (a Central) y es un rival directo por la permanencia en Primera División.

JUSTA DERROTA DE HURACAN EN EL MINELLA

JUSTA DERROTA DE HURACAN EN EL MINELLA

Huracán recibió el golpe mas duro en lo que va de su presentación en la Primera División del fútbol Argentino.
Lanús, lo goleó por 3 a 1 en el Minella a pesar de ir perdiendo 1 a 0 al cabo de la primera mitad con gol el gol de Zapata.
Pero en el segundo tiempo, no pudo terminar el excelente trabajo que había hecho en el primero.
El globo tuvo dos claras apenas comenzado el complemento pero no pudo definir y sufrió las consecuencias en solo 3 minutos, cuando a los 11 y a los 14 Obolo y Graf respectivamente dieron vuelta el partido y derrumbaron anímicamente al equipo de Anzarda que nunca mas volvió a reaccionar.
A los 43´Tilger lo liquidó, y puso el definitivo 3 a 1.
El resultado fue justo por lo poco que hizo el globo en el segundo tiempo, jugando los peores 45 minutos en lo que va del campeonato.
Cabe destacar, a pesar de la derrota, el muy buen primer tiempo de Huracán, que superó al visitante durante toda la etapa y pudo sacar ventaja en el marcador por intermedio de Zapata.
Ahora, el globo tiene que pasar por la parte mas difícil del fixture, ya que San Lorenzo, Olimpo, Boca, Gimnasia, Independiente y Vélez son los próximos partido.

JUSTA DERROTA EN EL MINELLA

JUSTA DERROTA EN EL MINELLA

Huracán recibió el golpe mas duro en lo que va de su presentación en la Primera División del fútbol Argentino.
Lanús, lo goleó por 3 a 1 en el Minella a pesar de ir perdiendo 1 a 0 al cabo de la primera mitad con gol el gol de Zapata.
Pero en el segundo tiempo, no pudo terminar el excelente trabajo que había hecho en el primero.
El globo tuvo dos claras apenas comenzado el complemento pero no pudo definir y sufrió las consecuencias en solo 3 minutos, cuando a los 11 y a los 14 Obolo y Graf respectivamente dieron vuelta el partido y derrumbaron anímicamente al equipo de Anzarda que nunca mas volvió a reaccionar.
A los 43´Tilger lo liquidó, y puso el definitivo 3 a 1.
El resultado fue justo por lo poco que hizo el globo en el segundo tiempo, jugando los peores 45 minutos en lo que va del campeonato.
Cabe destacar, a pesar de la derrota, el muy buen primer tiempo de Huracán, que superó al visitante durante toda la etapa y pudo sacar ventaja en el marcador por intermedio de Zapata.
Ahora, el globo tiene que pasar por la parte mas difícil del fixture, ya que San Lorenzo, Olimpo, Boca, Gimnasia, Independiente y Vélez son los próximos partido.

Injusto Empate en José Ingenieros

Injusto Empate en José Ingenieros

Esta vez Huracán estuvo muy cerca de su primer triunfo en la mayor categoría del fútbol argentino, jugó mejor en calidad de visitante pero no pudo superar al duro equipo de José Ingenieros, Almagro, al que huracán superó en todo aspecto.
En un primer tiempo muy trabado, el equipo del chavo fue el que mas intentó a pesar de su condición de visitante.
Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando y ambos equipos mostraron lo que tenían.
Caggiano y García tuvieron las situaciones mas claras para Huracán, pero no pudieron convertir en la primera etapa.
En la segunda mitad, a los 19 minutos Caggiano abrió la cuenta para el globo que parecía que se quedaba con la primera victoria en el campeonato, pero luego de la lesión de Pardal y el ingreso de Lo Tartaro, Figueroa clavó un tiro libre para poner el empate definitivo.
En los últimos minutos fue el local quien tuvo las mas claras pero Nestor Lo Tártaro mantuvo el empate que fue justo de acuerdo con el trámite del partido.
Para destacar, además de la lesión de Pardal y Gómez, las expulsiones de Natalicchio y Lavallén, quienes no podrán estar frenta Lanús el próximo sábado a las 15:30. Esperemos que Huracán logré sumar de tres por primera vez en el campeonato.

GALVAN LESIONADO

Cristian Galván será intervenido quirurgicamente en Buenos Aires, el jueves o viernes próximo. La pubalgia que lo aqueja desde hace tiempo lleva al Gori al quirófano.

www.huracantsas.com.ar

www.huracantsas.com.ar

El sitio oficial de Huracán, www.huracantsas.com.ar, nos ha ayudado mucho para poder desarrollar este weblog, además nos basados en esa página.La mayoría de los temas que desarrollamos tambien se encuentran en la página oficial, quizá no tanto del lado del hincha como si nosotros la representamos.

Desde ya muchas gracias a la página oficial de Huracán por brindarnos basta información!!!

LA DIRECTIVA

Estas son todas las personas que hacen posible que la gestión economica, deportiva y financiera sea tan buena.
Presidente:Alberto Rossi
Vicepresidente 1ro.:José Mariano Pérez
Vicepresidente 2do.:Hugo Ismael Aranegui
Secretario:Armando Ardenghi
Prosecretario:Alejandro Pérez
Tesorero:Jorge Etchegoyen
Protesorero:Jose Beloqui
Intendente :Gustavo Pedersen
Vocales Titulares:Omar NobliaGregorio LeónAlberto Bareille
Vocales Suplentes:Javier KristensenDaniel MarmolMario Taraborelli

HISTORIA

Se ha dicho alguna vez que el periodismo es la primera versión de la historia. Nosotros, Javier Kristensen y Pato Fiorda, quienes tenemos cada mes el placer de escribir estas páginas, no hacemos otra cosa que plasmar en LA REVISTA la primera versión de la historia del club, de la historia reciente que día a día se escribe.
Esta vez emprendimos una empresa un tanto mas comprometido: escribir un libro. En rigor de verdad, creemos que nos queda grande tal tarea. Por respeto a quienes verdaderamente escriben libros, preferimos definir la obra como una compilación en 300 páginas de los últimos 30 años de nuestro club. A esa compilación la hemos denominado como el Tomo II de la Historia de Huracan. Allá por 1973, cuando el Globo festejaba sus primeros 50 años, vio la luz un libro que transitaba por la historia de Huracan desde su fundación, 1903, hasta ese ´73. Hoy, con los festejos de los 80 años, decidimos completar esa obra, publicando el segundo tomo.
Elegimos como frase introductoria del libro, una cita del gran Jorge Luis Borges, que alguna vez dijo: “Lo primero que se advierte en una lista son las omisiones”. Detrás de esta genial apreciación pretendemos ocultar nuestros olvidos. Seguramente luego de recorrer el libro, tantos que hayan vivido parte de la historia que se cuenta, encontrarán nombres que se nos escaparon, eventos que no mencionamos, y otras tantas falencias seguramente reales. Deseamos que sean las menos posibles, y aún así, sabiendo que las hay, pedimos disculpas. Por ventura la historia de nuestro Huracan es demasiado grande para abarcarla en solo 300 páginas, ojalá que por lo menos esas páginas sirvan para atesorar en papel todos aquellos nombres y todos aquellos logros que ya se han instalado para siempre en la memoria de los huracanófilos.
El libro recuerda a los dirigentes del club, a las Comisiones Directivas y a las Subcomisiones, para dar paso luego a un detalle de todas las obras que han ido engrandeciendo la institución a lo largo del tiempo. Finalizada la sección que podría denominarse institucional le damos paso a los 17 deportes que se practican o que se han practicado en el club. En cada uno de ellos hemos contado año a año los logros o eventos mas importantes, para finalizar cada disciplina recordando a los mas grandes exponentes de las mismas. De este modo el Libro de los 80 años recorre nombres inolvidables, imágenes que ya nunca se borraran de la memoria. Talvez éste sea el único objetivo de la obra: preservarnos del olvido, y legarnos a nosotros y a las futuras generaciones un archivo de textos e imágenes de los hombres que verdaderamente han escrito de la historia de este gran club

LA INSTITUCION

LA INSTITUCION

HURACAN DE TRES ARROYOS

Sede Social

Dirección: Suipacha 351
CP:7500 Tres Arroyos
Pvcia: Buenos Aires - República Argentina
TE / Fax: 54-2983-427020Estadio Fútbol
Dirección: Suipacha 351CP:7500
Tres Arroyos
Pvcia: Buenos Aires República Argentina
TE / Fax: 54-2983-427020
Nombre: Roberto L. Bottino
Capacidad:7500 personas
Dimensiones: 100,55 x 75,41 mts.

Complejo Polideportivo Av. Monteagudo y Ruta Prov.Nro. 228Instalaciones: Cancha Rugby, Canchas de fútbol, House, Salón de Fiestas