Blogia
Globo de Primer``A´´

UNA NOTA CON EL GOLEADOR, JEREMIAS CAGGIANO

UNA NOTA CON EL GOLEADOR, JEREMIAS CAGGIANO Frente a Frente con el goleador de Huracán...9 preguntas sobre la actualidad y el futuro de él.

¿Te da bronca que en Independiente hablen ahora de vos?

No, son cosas de club grande. En su momento, Pastoriza me dijo que iba a tener pocas chances de jugar porque estaban Jairo Castillo, el Turu Flores y Bustos Montoya... Y justamente lo que yo quería era jugar. Entonces apareció esta oportunidad de Huracán de Tres Arroyos y traté de aprovecharla.

¿Cómo tomaste que luego Bertoni dijo que hubiera querido que te quedaras?

Bueno, pero yo ya estaba acá... Había pasado lo de Pastoriza, lamentablemente... Es el destino.

¿Existe la posibilidad de que vuelvas a Independiente en enero?

Yo estoy a préstamo por un año, o sea hasta junio, sin cargo y sin opción. Escuché algo de que Independiente me quería pero ningún dirigente habló conmigo. No pienso en eso, me preocupo en pensar en Huracán. Que sea lo que Dios quiera.

¿Todo esto es una revancha para vos?

Seguramente. Soy jugador de Independiente y quiero demostrar que puedo jugar en un equipo grande. Cuando llegué de Mar del Plata, donde nací, quería ser figura de un club grande como Independiente. Y como hincha quiero triunfar allí.

¿La continuidad es la clave? En Independiente hiciste 5 goles en 31 partidos y en Huracán 8 en 17...

Sí, acá me dieron la posibilidad de jugar y el apoyo de mis compañeros me da confianza en cada partido.

¿Hay alguna explicación especial para tus cuatro goles en dos partidos?

Le hice dos a Argentinos y dos a Instituto... La explicación es que estamos concretando las situaciones que generamos. El domingo tuve tres y metí dos.

¿Y la levantada del equipo, cómo la explicás?

Cambió la cara, está más ordenado y hay una cuestión de actitud.

¿Cuánto influyó la llegada de Pablo Morant como técnico?

Morant aportó el orden, que es algo que uno destaca. El equipo está más compacto.

¿Eras amigo de Lucas Molina?

No sé si amigo... Fuimos compañeros durante siete años en inferiores, teníamos una afinidad. Era una gran persona y su muerte me dejó muy dolido.

0 comentarios