Blogia
Globo de Primer``A´´

LA IDA DEL CHAVO ANZARDA

LA IDA DEL CHAVO ANZARDA El chavo anunció su Retiro del cuerpo técnico de Huracán

Si bien algunos dirigentes no querían que Eduardo Anzarda deje el equipo, el DT no desea continuar: "El jueves voy a Tres Arroyos (está en Buenos Aires) y se define todo. Los dirigentes quieren que recapacite, pero la decisión la tengo tomada". Además aclaró que el domingo ante Banfield al equipo lo dirige Fabián Sánchez, su ayudante de campo. Y agregó: "Es necesario cambiar. Si no tengo el respaldo necesario no vale la pena dar exámenes todos los partidos". Un candidato: Pablo Morant.

FABIAN SANCHEZ AL FRENTE: Con la salida del chavo la dirigencia nombró al necochense, que estará al frente del plantel por lo menos por esta semana hasta que se confirme el nuevo cuerpo técnico.
Lo que es un echo, es que Fabián estará frente a Banfield, y no se ha descartado su posible continuidad... todo depende de los resultados... como siempre...

LO QUE DEJO LA ULTIMA ASAMBLEA: luego de una Asamblea que se vio frustrada hace aproximadamente un mes, el 9 de noviembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de nuestro club, donde se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2003/2004 y se procedió a la renovación de autoridades.
Mas de 100 socios se congregaron en el Fogón, lo cual marcó un record en cantidad de participantes en una Asamblea. Seguramente, los temas que hacen al fútbol de primera división, y las circunstancias que llevaron a un socio a interrumpir la Asamblea anterior, concitaron la atención de la masa societaria, lo cual es un signo de salud en la vida de nuestro club.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada del siguiente modo: Presidente Alberto Rossi, Vicepresidente Primero Jorge Etchegoyen, Vicepresidente Segundo Javier Kristensen, Secretario Armando Parodi, Prosecretario Armando Ardenghi, Tesorero Mario Taraborelli, Protesorero José Belloqui, Intendente Omar Noblia, Vocales Titulares José Viejo, Diego Granda y Horacio Palladino, Vocales Suplentes Nelson Del Valle, Guillermo Barrios y Raúl Tolosa. La comisión revisora de cuentas la integran Alberto Bareille, Pedro Scipioni y Carlos Bastian.
Desde este medio saludamos a las nuevas autoridades y bregamos por su éxito en pro de nuestra institución.

LA REVISTA DE HURACAN:
Mezclados con el vértigo de la Primera División, disimulados por triunfos deportivos, desapercibidos por tristezas del mismo orden, a veces en la superficie, otras veces subyacentes, están, aparecen, existen, cuestiones sin resolver. Cuestiones atinentes al mundo institucional de Huracán, y cuestiones que, aunque nuestras, involucran a la ciudad.

En pocos días deberá determinarse la sucesión dirigencial de nuestro club, y una vez mas, como hace mas de 80 años, un presidente elegido por la asamblea le trasmitirá el cargo a otro elegido del mismo modo. Este traspaso que históricamente, como en toda institución, ha tenido siempre sus bemoles, se ha convertido, por arte y gracia del fútbol de primera división, en un tema que también se trata paredes afuera de Huracán. Es esa la única diferencia que encontramos con años anteriores, lo que siempre fue privado, hoy pretende convertirse en público. Sin embargo, y como siempre, las decisiones pasarán por el seno del club, por sus directivos, sus socios y la asamblea. Y esa decisión ya está tomada. Es la decisión firme de estar mas juntos que nunca, la decisión irrevocable de sumar, de integrarnos, de adaptarnos, de amalgamarnos. No tenemos un problema, tenemos una oportunidad. La oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de estar a la altura de las circunstancias.

Se ha instalado también como un tema de interés social la construcción de un estadio que nos permita volver a jugar a Tres Arroyos. Debemos desde el órgano de difusión de nuestro club dejar en claro nuestra posición. Simplemente porque si nosotros no la decimos no podemos renegar que otros digan por nosotros lo que en realidad nunca dijimos. Queremos volver a Tres Arroyos. Queremos hacer un estadio. Suena tan simple como quimérico. Que nadie dude que Huracán, mas que nadie en el mundo, quiere volver a ser local, quiere tener su cancha, quiere darle a Tres Arroyos lo que la ciudad merece. Nuestro problema no es el QUE, sino el COMO. Ese “como” es el que tratamos de contestar día a día, intentando diferentes soluciones, buceando en distintas posibilidades, explorando diversos caminos para llegar al objetivo. Hay una sola cosa que sabemos que no haremos: comprometer a las futuras generaciones de dirigentes y socios con obligaciones tomadas sin medir los riesgos, forzadas sólo por las ganas, por la presión del momento, por las exigencias del hoy.

Tenemos la obligación de contarles a ustedes esto que nos pasa. Porque serán ustedes, los que mas tarde o mas temprano, tomarán las grandes decisiones.

Es nuestra hora. La de todos los socios. Sólo comprometiéndonos con el club, podremos seguir rigiendo sus destinos. Destinos, que en tanto y en cuanto sigan colmados de éxitos, serán tema de opinión de toda una ciudad. Es el precio de trascender. Y trascender sigue siendo nuestro objetivo. Por algo Huracán es siempre un IDEAL EN MARCHA.

0 comentarios